Venezuela, 08 de Julio de 2015
Fundaproal organiza en Falcón Red Nacional de Madres Emprendedoras
OGC.Fundaproal. Con la finalidad de que los rubros sean producidos por las Madres Emprendedoras en sus espacios y de esta forma no se especule con su precio para detrimento del pueblo venezolano, las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), siguiendo lineamientos de Milagro Viloria, gerente general de la institución, trabajan en la creación de una Red Nacional de Madres Emprendedoras.
Madres Elaboradoras de Falcón trabajan por la consolidación de la economía comunal
OGC.fundaproal. Bajo la responsabilidad y la obligación de traspasar la barrera de no retorno y hacer irreversible la Revolución Bolivariana y el tránsito al Socialismo del siglo XXI, las Madres Elaboradoras del estado Falcón trabajan conjuntamente con las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), para consolidar la economía comunal, tal como lo estipula el Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019.
Misión Alimentación estuvo presente en la Expo Anzoátegui Productiva 2015
El pasado lunes 6 de junio, se dio inicio a la Expo Anzoátegui Productiva 2015, desde el Hotel Venetur Maremares de la ciudad de Puerto la Cruz, enmarcado en las políticas el Gobierno Revolucionario, a cargo del presidente obrero Nicolás Maduro, promueve para impulsar la economía, con la presencia protagónica de la Misión Alimentación.
Pdval Barinas lleva alimentos a familias afectadas en Guasdualito
Con la distribución de rubros de la cesta básica, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Barinas, siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, le tendió la mano a los hermanos apureños de Guasdualito, quienes recientemente sufrieron los embates de la naturaleza y hoy se encuentran en emergencia bajo las aguas de los ríos Sarare y Arauca.
En acuerdo bilateral Venezuela recibirá de Uruguay 265 mil toneladas de alimentos
El Gobierno Bolivariano por instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, continúa aplicando estrategias de cooperación Sur-Sur al estrechar las relaciones bilaterales iniciadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez en 2004, y dando cumplimiento al Plan de la Patria en contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional que permita impulsar la complementación productiva con los países de la región.
Monagas y Cojedes beneficiados por la Misión Alimentación
OGC.Fundaproal. Con el propósito de garantizarle la alimentación al pueblo monaguense, la Misión Alimentación realizó una jornada a cielo abierto en el municipio Maturín, parroquia Los Godos, sector La Muralla del estado Monagas, al igual que en el estado Cojedes, en el municipio Anzoátegui, atendiendo en ambos operativos a un total de 3.000 familias.
Misión Alimentación distribuyó 12 toneladas de alimentos en Lara
OGC.Fundaproal. Con el objetivo de seguir garantizando la alimentación al pueblo larense, este sábado se llevó a cabo una jornada a cielo abierto en la comunidad José Obrero de la parroquia Juan de Villegas.
La CASA suministra más de 500 toneladas de leche
Más de 500 toneladas de leche en polvo está suministrando la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La CASA) a las empresas empaquetadoras públicas y privadas para su distribución al pueblo venezolano.
Gerente General de Fundaproal Milagro Viloria realiza Asamblea Preparatoria
OGC-Fundaproal.- La Gerente General de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Milagro Viloria dio inicio a la Asamblea Preparatoria con las Madres Emprendedoras y Productoras de las Casas de Alimentación de los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas, motivado a las diversas actividades que se tiene previstas realizar en el marco del 10mo Aniversario de Fundaproal.
Misión Alimentación activa Plan de Atención en los estados Táchira y Apure
Debido a las fuertes precipitaciones registradas durante más de 25 días continuos en los estados Táchira y Apure, el Viceministerio del Sistema Socialista para la Alimentación, impulsa un Plan de Atención que atenderá a esta población con un despacho especial de alimentos. Este despliegue se realizará conjuntamente con las gobernaciones y alcaldías, donde la Misión Alimentación garantizará los rubros básicos en atención a las familias damnificadas.