Venezuela, 25 de Abril de 2015
Fundaproal promueve creación de mesas organopónicos en Bases de Misiones
OGC. Fundaproal. Con la finalidad de fortalecer la producción primaria de alimentos en las comunidades urbanas de las diferentes regiones del país, los soldados de la misión alimentación de la Fundación de Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), incentivan la creación de mesas organopónicos en las Casas de Alimentación con el apoyo de las Madres Elaboradoras y Emprendedoras.
Fundaproal e Inapymi articulan para promover modelos de producción diversificada
OGC. Fundaproal. En la ciudad de San Fernando del estado Apure, las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y las Madres Elaboradoras de las Casas de Alimentación instaladas en esa entidad, iniciaron un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), para unificar criterios que mejoren la propuesta de proyectos socio productivos.
Fundaproal dignifica más de 3 mil personas con reequipamiento de Casas de Alimentación en Falcón
OGC-Fundaproal.- En el marco de las acciones para concretar lo estipulado en el Plan de la Patria y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), realiza el reequipamiento de 27 Casas de Alimentación en el estado Falcón, donde se beneficiarán más de 3 mil personas.
Poder popular de Falcón y Fundaproal articulan acciones para fortalecer economía comunal
Siguiendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y en defensa del proceso revolucionario iniciado por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) mantienen la articulación con el poder popular para fortalecer la economía y así producir alimentos de primera, excelente calidad y precio justo.
Vicepresidente Osorio inspecciona Red de Abastos Bicentenario en el estado Anzoátegui
Este miércoles el Vicepresidente para el Área de la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio, realizó un operativo de inspección en la red de Abastos Bicentenario en el estado Anzoátegui.
Pdval Zulia garantiza seguridad alimentaria a 600 familias
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), gracias a las políticas incluyentes que impulsa el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación, desplegó una jornada alimentaria para beneficio de 300 familias, pertenecientes al Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia.
Madres Elaboradoras presentes en ponencia sobre soberanía alimentaria
OGC-Fundaproal.- Las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) de la coordinación del estado Trujillo, dijeron presente en el Auditórium del Hospital “Dr. Pedro Emilio Camejo”, donde se realizó una asamblea informativa sobre la soberanía alimentaria.
Empresas de Grupo Pro incrementaron producción en el primer trimestre del año
Durante el primer trimestre del año, las empresas que integran el Grupo Pro han registrado un incremento productivo gracias a las inversiones realizadas por el Ejecutivo nacional a través de Venezolana de Alimentos La Casa (Venalcasa) y el esfuerzo de la masa trabajadora que las integran.
Pdval se reúne con pescadores del estado Apure
En la búsqueda de la suprema felicidad del pueblo, Pdval en el estado Apure, a través de su equipo de inspección y comercialización, sostuvo una reunión con pescadores del municipio Muñoz y Pedro Camejo, en la que se llegaron a acuerdos para forjar varios planes alimentarios como incluir la venta de pescado a precio justo en los establecimientos de la estatal alimentaria, con el objetivo de atacar la guerra económica que enfrenta el Gobierno nacional.
Más de 159 toneladas de alimentos distribuyó Abastos Bicentenario en operativos a cielo abierto
Con el firme propósito de garantizar la seguridad alimentaria, la Red de Abastos Bicentenarios S.A. continúa realizando jornadas integrales a cielo abierto, beneficiando a más de 1.250 familias de los estados Carabobo, Bolívar y Miranda.