Venezuela, 27 de Enero de 2015
“Primer encuentro de trabajo para la construcción del sistema de inclusión socio-productiva Fundaproal 2015”
OCRI-Fundaproal. La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) realiza el “Primer encuentro de trabajo para la construcción del sistema de inclusión socio-productivo Fundaproal 2015”, esto, en el marco de los nuevos lineamientos del organismo para la reorganización del programa social en la garantía y mejora de la seguridad y soberanía alimentaria.
Misión Alimentación reinaugura Abasto Bicentenario con capacidad para 165 toneladas de alimentos
OCRI-Fundaproal. La Misión Alimentación, participó este viernes en la reinauguración del Abasto Bicentenario ubicado en la avenida los Ilustres de la ciudad capital, para beneficiar a todas las comunidades cercanas con más de 165 toneladas de alimentos dispuestos a la venta a precios regulados por el estado.
Fundaproal desarrolla nuevas líneas de trabajo en “agenda plan estratégico 2015-2019”
OCRI-Fundaproal. Trabajadoras y trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron en lo que fue la “Agenda de plan estratégico 2015-2019”, como parte de las nuevas líneas de trabajo enmarcadas en el reordenamiento estructural de la fundación en pro de la optimización de la misión en el combate contra la desnutrición y la pobreza extrema.
Más de 40 trabajadores en Fundaproal Lara participan en mesas de trabajo para el “Plan de acción 2015”
OCRI-Fundaproal. Más de 40 Trabajadoras y trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en su coordinación del estado Lara, desarrollaron este martes lo que fue el “Plan de acción 2015”, dirigido a impulsar y fortalecer el programa en las distintas regiones del país.
Misión Alimentación realiza Parada Socialista en el estado Trujillo
Trujillo – OCRI – Fundaproal.- Las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en conjunto con la gran familia que conforma la Misión Alimentación en el estado Trujillo, participaron en la Parada Socialista, Av. Leudelino Mejías, municipio Trujillo, en las instalaciones del Instituto Nacional de Nutrición (INN).
Más de 200 madres elaboradoras fueron beneficiadas con jornada de alimentos
OCRI-Fundaproal. Dando continuidad a las navidades felices que impulsa el Gobierno Revolucionario en la nación, más de 200 madres elaboradoras de las casas de alimentación, fueron beneficiadas con una jornada de venta de alimentos a cielo abierto, gracias al trabajo conjunto de la fundación Programa de Alimentos Estratégicos, (Fundaproal), y la red de Mercado de Alimentos (Mercal).
Supervisores y Coordinadores estadales de Fundaproal reciben taller de formación alimentaria
OCRI-Fundaproal. Taller de “formación sociopolítica y cultura para la soberanía alimentaria”, sirvió de escenario para la capacitación a más de 30 supervisores y tres coordinadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), para los estados de Vargas, Distrito Capital y Miranda, como parte de las iniciativas permanentes del organismo en fortalecer los conocimientos de las y los trabajadores.
Fundaproal equipa Casas de Alimentación para fortalecer la operatividad
OCRI-Fundaproal. Como parte del fortalecimiento de los programas sociales que lidera la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), se llevó a cabo el equipamiento de batería liviana y pesada a 50 casas de alimentación a nivel nacional con el objetivo de garantizar su completa operatividad.
Misión Alimentación continúa regalando sonrisas a comunidades indígenas
OCRI-Fundaproal. Dando continuidad al plan social, “Abrigando a un Niño en Navidad”, que lidera la Misión Alimentación en el marco del Plan Navidades Felices que impulsa el Gobierno Revolucionario, este jueves fueron beneficiados más de 270 niñas y niños de la comunidad indígena de Paraguachón en el estado Zulia.