Venezuela, 31 de Julio de 2014
Misión Alimentación asiste a entrega de ofrenda floral al padre de la patri en Carabobo
Las servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entres adscritos, acompañaron al presidente de la República Nicolás Maduro en el acto de ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar; esta actividad se llevo a cabo en los espacios de la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.
El Poliedro de Caracas se vistió de rojo para conmemorar los 60 años de Hugo Chávez
El equipo de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), el viceministro de Alimentación, Anibal Fuentes, y el viceministro de Producción Alimentaria, Carlos Franklin Celis, junto a representantes de la Misión Alimentación y sus entes adscritos, dijeron presente en el acto en conmemoración al natalicio del Comandante Supremo, Hugo Chávez. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas.
Llamarada Chavista sigue viva en Parada Socialista
Como es costumbre las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos, asistieron a la Parada Socialista que se realiza todos los días viernes en las instalaciones del Minppal, en esta oportunidad fue organizada por los compañeros de Farmapatria.
Fundaproal dijo presente en la Plaza el Venezolano
Para conmemorar el 24 de julio los trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), se dieron cita en la plaza El Venezolano en Caracas para celebrar los 231 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.
Presidenta de Fundaproal María Zuleima Mendoza se reúne con coordinadores regionales y jefes de unidad
La presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) Licenciada María Zuleima Mendoza, se reunió con las coordinadoras y coordinadores regionales junto a los jefes de unida de la Fundación, en los espacios de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).
Fundaproal celebró el día del niño en el estado Monagas
La coordinación de la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Monagas, estuvo presente en la celebración del día del niño, en el Sector Pinto Salinas, parroquia Los Godos del municipio Maturín la actividad fue organizada por la jefatura de Gestión Social y el Consejo Comunal Pinto Salinas sector I.
Fundaproal compartió con las niñas y niños de Santa Lucia
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participó en el cierre de actividades escolares de la unidad educativa El Limón, en el sector Soapire, parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, del estado Miranda, para los niños del pre escolar de la casa de estudios.
Misión Alimentación aborda comunidades vulnerables en el estado Táchira
La coordinación de la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Táchira, realizó la caracterización de beneficiarios en el municipio Fernández Feo y el abordaje de la campaña para la Erradicación de la Pobreza Extrema, en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.
Fundaproal Cojedes realizó caracterización a beneficiarios en Casas de Alimentación
La coordinación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) en el estado Cojedes, realizó un abordaje comunitario en la Casa de Alimentación código 0900052 , donde son atendidos un total de 93 personas del sector El Molino, parroquia San Carlos de Austria, del municipio Ezequiel Zamora.
Domingo Rojo de Misiones en el estado Aragua
La coordinación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Aragua, participó en el Domingo Rojo de Misiones, donde fueron abordadas a través del programa social Mercal Comunal Casa por Casa, mil 101 familias en 180 hogares visitados de la parroquia El Venerable, municipio Francisco Linares Alcántara.