Venezuela, 22 de Julio de 2014
Fundaproal Cojedes realizó caracterización a beneficiarios en Casas de Alimentación
La coordinación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) en el estado Cojedes, realizó un abordaje comunitario en la Casa de Alimentación código 0900052 , donde son atendidos un total de 93 personas del sector El Molino, parroquia San Carlos de Austria, del municipio Ezequiel Zamora.
Domingo Rojo de Misiones en el estado Aragua
La coordinación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Aragua, participó en el Domingo Rojo de Misiones, donde fueron abordadas a través del programa social Mercal Comunal Casa por Casa, mil 101 familias en 180 hogares visitados de la parroquia El Venerable, municipio Francisco Linares Alcántara.
1463 familias atendidas en el Domingo Rojo de Misiones en Carabobo
Para garantizar la atención social en las comunidades, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participó en el programa “Domingo Rojo de Misiones” atendiendo los sectores priorizados para erradicar la pobreza extrema en el país y cumplir con lo establecido en la Ley Plan de la Patria.
Fundaproal participa en el Domingo Rojo de Misiones en el estado Cojedes
Las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron en las actividades del Domingo Rojo de Misiones, desde el estado Cojedes, municipio Ricaute, donde fue atendida la comunidad del sector Santoyero.
En Portuguesa 218 familias fueron atendidas en Domingo Rojo de Misiones
En el marco de la jornada “Domingo Rojo de Misiones”, representantes de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en el estado Portuguesa, en conjunto con integrantes del Sistema de Misiones, se trasladaron hasta la comunidad Socialismo, en el municipio Guanare, para atender a las personas más necesitadas y así poder lograr el objetivo de la Ley Plan de la Patria 2013-2019, erradicar el hambre y la pobreza extrema en el país
Domingo Rojo de Misiones presente en el sector Villas del Porvenir en el estado Bolívar
Cumpliendo con el plan de Campaña para la Erradicación de la Pobreza Extrema, impulsada en todo el país por el Presidente Nicolás Maduro, se llevó a cabo el Domingo Rojo de Misiones en el sector Villas del Porvenir, parroquia Unare, del estado Bolívar.
78 Responsables y Madres Elaboradoras participaron en asamblea en Delta Amacuro
78 Responsables y Madres Elaboradas del programa social Casas de Alimentación, asistieron a una asamblea con las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en los espacios de la Asamblea Legislativa del estado Delta Amacuro del municipio Tucupita.
Fundaproal entrega flota de vehículos oficiales a coordinaciones regionales
Este jueves, el Gerente Nacional de Operaciones de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Esequiel Rodríguez, hizo entrega de 12 vehículos oficiales a varias entidades del país, un logro más del proceso Revolucionario para continuar demostrando efectividad en el programa social Casas de Alimentación. La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).
Domingo Rojo de Misiones en el Táchira
En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se realizaron actividades correspondientes al “Domingo Rojo de Misiones” en el sector Ezequiel Zamora del municipio Bolívar del estado Táchira, por su parte el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora y la ministra de las Comunidades y Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez, además, de 14 misiones sociales que se hicieron presente en el lugar.
Fundaproal Delta Amacuro garantiza la seguridad alimentaria en la entidad
La Coordinación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Delta Amacuro, realizó varias actividades, entre las que destaca una reunión con los representantes de las unidades de programas especiales y compras regionales de Mercal. Por otro lado las Responsables y Madres Elaboradoras de las Casas de Alimentación de la entidad recibieron inducción por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN).