Venezuela, 22 de Octubre de 2014
Fundaproal se suma a movilización en la “lucha contra el cáncer de mamas”
OCRI-Fundaproal. Trabajadoras y trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron activamente en la caminata “Lucha Contra el Cáncer de Mamas”, junto a madres elaboradoras de las casas de alimentación y mujeres luchadoras de la patria.
Proyectos Socioproductivos de Fundaproal son entes de inclusión social para la nación
OCRI-Fundaproal. Trabajadoras y trabajadores, de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron este sábado en las jornadas de mercado a cielo abierto lideradas por Pdval, con la exposición de la línea de productos que ofrecen los Proyectos Socioproductivos, para la inclusión del poder popular en el aparato productivo de la nación.
Fundaproal celebra Día Mundial de la Alimentación con “Expo Feria Venezuela Agroalimentaria”
OCRI-Fundaproal. El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, se vistieron de gala para celebrar por todo lo alto el Día Mundial de la Alimentación, realizando diferentes actividades en varias ciudades del país, destacando la Expo Feria “Venezuela Agroalimentaria”, realizada en Silos La Flecha, estado Portuguesa.
Proyectos Socioproductivos de Fundaproal promueven la organización comunal
OCRI-Fundaproal. Servidores y servidoras de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participó en jornada activa en apoyo al censo para la conformación de consejos comunales, en el urbanismo Felipe Acosta Carlez, ubicada en La Rinconada, Caracas.
Misión Alimentación beneficiará 85 mil familias de comunidades lejanas en Delta Amacuro
OCRI-Fundaproal. Servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en Delta Amacuro, participaron este domingo en la inauguración de un Mercado de Alimentos (Mercal), Tipo I, y un centro de acopio para beneficiar cerca de 85 mil familias de las comunidades indígenas Warao y sectores inmediatos que hacen vida en zonas de difícil acceso en la entidad.
Proyectos Socioproductivos promueven el “poder popular organizado” en las comunidades
OCRI-Fundaproal. La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, (Fundaproal), expuso proyecto socioproductivo a vecinas y vecinos del urbanismo “Andrés Bello” ubicado en la parroquia El Recreo de la ciudad capital, como parte de la estrategia social de la Misión Alimentación, para la incorporación del poder popular organizado al aparato socioproductivo de la nación.
Más de 350 madres elaboradoras son capacitadas por Fundaproal para fortalecer la Misión Alimentación
OCRI-Fundaproal. La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, en su coordinación en Lara, realizó talleres para más de 350 madres elaboradoras de las casas de alimentación, para fortalecer las nuevas políticas alimentarias que viene impulsando el presidente Maduro en el marco de la “ofensiva de las 6 revoluciones en lo económico, conocimiento, misión social, política de estado y socialismo territorial”.
92 madres elaboradoras del estado Apure participan en asamblea
OCRI-Fundaproal. Un total de 92 Madres Elaboradoras de las casas de alimentación del estado Apure, asistieron a una asamblea organizada por el equipo que hace vida en la coordinación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), dando cumplimiento a las líneas estratégicas de trabajo que impulsa en el estado.
Proyectos Socioproductivos presentes en Jornada de “Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle”
OCRI-Fundaproal. Madres emprendedoras que conforman los Proyectos Socioproductivos que impulsa la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) en el estado Yaracuy, participaron en la jornada denominada “Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle”, trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, (Mindefensa) y la Misión Alimentación.