Venezuela, 30 de Marzo de 2015
Fundaproal articula acciones con bases de misiones en el estado Bolívar
OCRI. Fundaproal. En el mes del amor y la lealtad al legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, los misioneros y misioneras de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) reafirman su compromiso con la revolucionaria alimentaria que mantiene el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) por instrucciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.
Misión Alimentación participa activamente en firmas contra decreto imperial
OCRI. Fundaproal. Durante todo el día, las servidoras y servidores públicos de la Misión Alimentación y de Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) participaron activamente en la recolección de firmas en las instalaciones del edificio La Revolución, sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL).
Soldados de la Alimentación de Fundaproal tuitearon contra decreto infame del Presidente imperial
OCRI. Fundaproal. Con mucha alegría, entusiasmo y sentir patrio, las servidoras y servidores públicos de Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron masivamente en el gran tuitazo mundial. Actividad que se desarrolló en las instalaciones del edificio La Revolución, sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) y que sirvió para demostrar el rechazo rotundo contra el decreto infame del presidente imperialista de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
Fundaproal afianza planes y estrategias para defender al pueblo venezolano de la Guerra Económica
OCRI. Fundaproal. Siguiendo lineamientos del Presidente Obrero y Chavista, Nicolás Maduro, para mantener el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) y todos sus entes adscritos arrecian acciones para contrarrestar la Guerra Económica emprendida por la derecha nacional e internacional que busca desmejorar la alimentación de todos los venezolanos y venezolanas.
En Vargas 1120 personas salen de la pobreza extrema para conformar sus Unidades de Producción Familiar
OCRI. Fundaproal. En el marco de la celebración de los dos años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, funcionarios y funcionarias públicas de la Fundación de Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Vargas, profundizan la etapa de caracterización de las Casas de Alimentación con las Madres Elaboradoras y sus beneficiarios para fortalecer la economía comunal de la región.
Soldados de la Alimentación de Fundaproal coordina acciones con CLP y UBCH en Portuguesa
OCRI. Fundaproal. Haciendo eco del llamado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías y del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, “Unidad, Lucha Batalla y Victoria”, los soldados y soldadas de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), asistieron a un encuentro que sostuvieron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Populares (CLP) con el gobernador de Barinas y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez; el gobernador del estado Portuguesa, Wilmer Castro Soteldo y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Giovanni Peña.
Misión Alimentación se movilizó en apoyo a la Ley Habilitante Antiimperialista
OCRI.Fundaproal.Con mucha alegría, amor y lealtad absoluta, las servidoras y servidores públicos de la Misión Alimentación en conjunto con su ministro, Yván Bello Rojas y viceministros, asistieron al llamado de la patria, convocado por el primer presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, de movilizarse masivamente por la paz en Venezuela hasta el Palacio del pueblo y en respaldo rotundo la Ley Habilitante Antiimperialista.
Fundaproal rinde honores en el Cuartel de la Montaña al obsequiar “Las Arañas de Chávez”
OCRI. Fundaproal. Hablar de una alimentación, sana, buena, de calidad y sin sentido capitalista en Venezuela en estos últimos 15 años, es recordar al Presidente Eterno, Hugo Chávez Frías, quien durante su gestión como primer mandatario nacional se preocupó que cada uno de los habitantes de la Patria de Bolívar, comiera digna y sanamente, algo que nunca pudieron hacer los representantes de la oligarquía en la Cuarta República.
Fundaproal Portuguesa y Miranda conmemoran segundo año de la siembra de Chávez
OCRI. Fundaproal. En el marco de las actividades en homenaje a los dos años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, las Madres Elaboradoras y Emprendedoras, junto a los beneficiarios, beneficiarias y los funcionarios públicos y funcionarias públicas de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) de los estados Miranda y Portuguesa organizaron actividades de calle durante esta semana.