Venezuela, 28 de Mayo de 2015
Centro de distribución ha recibido 532 mil kilogramos de alimentos
En lo que va del mes de mayo, el centro de distribución de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ubicado en el estado Yaracuy, ha recibido 532 mil kilogramos de alimentos para el abastecimiento de su red directa e indirecta en la entidad
120 toneladas de alimentos fueron distribuidas por la Red de Abastos Bicentenario
La Red de Abastos Bicentenario impulsa los precios justos y una alimentación balanceada, a través de sus Jornadas de alimentación a cielo abierto en todo el territorio nacional, distribuyendo productos de primera calidad directamente a las manos del pueblo venezolano.
Matutinos de Fundaproal profundizan nueva ética revolucionaria
OGC-Fundaproal.- Las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en atención a las palabras del presidente Nicolás Maduro relacionadas a la implementación de una nueva ética revolucionaria, que esté formada desde una educación llena de valores morales y actitudes visionarias, inició un ciclo de matutinos relacionados al precio de la gasolina.
Más de 3000 usuarios son atendidos en Gran Abasto Bicentenario Valencia
Más de 3000 usuarios son atendidos en el Gran Abastos Bicentenario Valencia, ubicado en el estado Carabobo.Para seguir fortaleciendo la seguridad y soberanía alimentaria, el Gran Abasto Bicentenario Valencia distribuye más de 20 toneladas de alimentos diariamente, garantizando los rubros esenciales a precios justos.
Jornada alimenticia beneficia trabajadores de Fundaproal e INN en Cojedes
OGC. Fundaproal- La Misión Alimentación en aras de garantizarle la seguridad y soberanía alimentarias a su servidoras y servidores públicos, organizaron una jornada especial para las trabajadoras y trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y del Instituto Nacional de Nutrición (INN), donde pudieron adquirir productos a precios regulados que comprende la canasta alimentaria a precios justo.
Fundaproal unida a la Base de Misiones para asegurar alimentos
OGC – Fundaproal.- En aras de garantizar los alimentos al pueblo venezolano, los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) en conjunto con: Lácteos los Andes, mercal y la participación de trabajadores de Bicentenario, en la Base de Misiones Paraguanchó, expendieron 20 toneladas de alimentos en el Municipio Jesús Enrique Lozada, en el estado Zulia.
Misión alimentación ahorra energía y crea conciencia
OGC- Fundaproal - Venezuela y los países del Caribe sufren hoy una sequia prolongada que afecta el desarrollo integral de la nación, es por ello que la Misión Alimentación en aras de contribuir en el ahorro energético, toma medidas de prevención y concientización a nivel nacional para mitigar los efectos causantes de un aumento brusco en las temperaturas y los drásticos cambios climáticos que sufre nuestra región y el planeta.
Casas de Alimentación del municipio Iribarren en el estado Lara reciben dotación de batería liviana
OGC-Fundaproal.- Tal como lo anunció la Gerente General de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Lcda. Milagro Viloria, siguiendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), M/G Carlos Osorio, las servidoras y servidores públicos de la institución intensifican las jornadas reequipamiento de las Casas de Alimentación a nivel nacional.
Fundaproal atendió a más de 1500 familias en Lara
OGC.Fundaproal. Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad y soberanía alimentaria, los servidores y servidoras públicas de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), junto con los otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y otras instituciones públicas, organizaron una jornada social donde se expendieron más de 10 toneladas de alimentos para los habitantes de la población de Moyetones, parroquia San Juan de Villegas, municipio Iribarren del estado Lara.
Mercal ha conformado 172 Consejos Populares de Abastecimiento y Producción en Falcón
Las Políticas Alimentarias implementadas por el Gobierno Nacional, permiten que el pueblo venezolano adquiera los productos de la cesta básica a precios justos y, es por esta razón que el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de Mercal, continúa la lucha contra la guerra económica y el acaparamiento, conformando 172 consejos populares de abastecimiento y producción en sus establecimientos.