Venezuela, 18 de Septiembre de 2014
“Talleres de Cultura y Soberanía Alimentaria” contribuyen el quinto objetivo del plan de la patria
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos Fundaproal, en su adjunta coordinación para el estado Delta Amacuro, inició el desarrollo de los “Talleres de Cultura y Soberanía Alimentaria”, para todas las Madres Elaboradoras y Beneficiarios de Casas de Alimentación que yacen en dicha entidad, dando continuidad a lo establecido en el plan de la patria 2013-2019.
Fundaproal ha dado amor infinito en 10 años de la Misión Alimentación
La gran familia de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), junto a más de 14.000 Madres Elaboradoras y sus beneficiarios, celebran con gran entusiasmo y alegría, los logros alcanzados durante el aniversario número 10 de la creación de la Misión Alimentación.
En Falcón: Fundaproal realiza estudios socioeconómicos a beneficiarios de las Casas de Alimentación
En aras de continuar fortaleciendo la seguridad alimentaria en el país, representantes de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), pertenecientes a la coordinación del estado Falcón, se trasladaron hasta el municipio Miranda, parroquia San Gabriel, para realizar un abordaje comunitario en las Casas de Alimentación de la zona.
En Cojedes: Madres Elaboradoras se capacitan para una nueva “Cultura Alimentaria”
Fundaproal trabaja día a día con la fuerza motora del programa Casas de Alimentación, a través de diversos cursos y talleres en trabajo mancomunado con los organismos nacionales que constituyen la trasformación popular y productiva de la nación.
En el marco de la activación de las 05 Revoluciones dentro de la Revolución
En el marco de la activación de las 05 Revoluciones dentro de la Revolución, este sábado 06 de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, una serie de medidas para el fortalecimiento, consolidación y reimpulso de la Misión Alimentación, con el objetivo de seguir garantizando la Seguridad Alimentaria al pueblo, y encaminar el aparato productivo nacional hacia la Soberanía plena.
Trabajadoras y trabajadores de Fundaproal adquieren productos a precios justos
Dando continuidad a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, en relación a la garantía de la alimentación del pueblo, la Fundación Programa de alimentos Estratégicos (Fundaproal), en el día de hoy se beneficiaron más de 200 servidoras y servidores públicos a través de la venta de 11 TM, de rubros de la cesta básica a precios justos, en los espacios del estacionamiento del Círculo Militar de Caracas, en la parroquia el Valle.
Abanderados Comités Promotores de Alimentación y Defensa al Consumidor
Este 5 de septiembre, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y todos sus entes adscritos, participaron en el abanderamiento y despliegue de los “Comités Promotores de Alimentación y Defensa al Consumidor”, que el ejecutivo nacional pone en marcha a través de la Misión Alimentación en el marco de las nuevas estrategias nacionales contra el contrabando y la especulación así como en la garantía en el acceso a la alimentación.
Trabajadoras y trabajadores de Fundaproal disfrutaron de la película “Libertador”
Este jueves, trabajadoras y trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), disfrutaron de “Libertador”, una película que ha cautivado a toda América Latina y que es protagonizada por Edgar Ramírez, y dirigida por Alberto Arvelo, ambos talentos venezolanos.
Plan Vacacional 2014 Los más pequeños de Fundaproal disfrutaron del “Campamento la Milagrosa”
Más de 30 niñas y niños de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, disfrutaron junto a sus padres la continuidad del plan vacacional en desarrollo, en el “Campamento la Milagrosa”, un espacio que promueve el esparcimiento y la recreación familiar en contacto con la naturaleza.