Venezuela, 29 de Junio de 2015
OGC.Fundaproal.Las Madres Elaboradoras y responsables de los sectores La Vaquera, Barrio Lindo, La Ruega y Los Clavellinos de las parroquias Santa Rosa, Catedral y El Cují del municipio Iribarren del estado Lara, con el apoyo de las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), iniciaron una jornada de caracterización en los espacios donde hacen vida las Casas de Alimentación que benefician a más de 800 familias.
Afinan estructura para funcionamiento del conglomerado de transporte
Sinceración de los registros, actualización de las datas y exposición de propuestas para el definitivo arranque del Conglomerado de Transporte, fueron los temas que se discutieron este jueves 25 de junio durante el encuentro de trabajo entre los Viceministros para la Alimentación Yessica Ruiz y Aníbal Fuentes, y el presidente del conglomerado, Anibal Fuentes R, desarrollado en las instalaciones de Logística Casa (Logicasa S.A.) en el estado Vargas.
Fundaproal mantiene redotación en Casas de Alimentación de Monagas
OGC. Fundaproal. En el marco del trabajo de redotación que realizan las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) en todo el territorio nacional, siguiendo lineamientos de la gerente general, Milagro Viloria, se mantiene la entrega de batería liviana y pesada en las Casas de Alimentación del estado Monagas.
Misión Alimentación sembrará semillas de Moringa y Morera en Trujillo
Afianzando la iniciativa de contribuir al plan de siembra 2015 en articulación con el Ministerio de Agricultura y Tierras, la Misión Alimentación a través de Mercal participará en la siembra de más de 12 mil semillas de Moringa y Morera, para incentivar la producción agrícola desde las instituciones nacionales y regionales.
20 mil 799 artículos expendió la Red de Abastos Bicentenario en la Región Occidente
Más de 20 mil 799 artículos de aseo, hogar y uso personal, fueron expendidos por la Red de Abastos Bicentenario durante la jornada del fin de semana en la Región Occidente, para seguir fortaleciendo la seguridad alimentaria en el país.
20 mil 799 artículos expendió la Red de Abastos Bicentenario en la Región Occidente
Más de 20 mil 799 artículos de aseo, hogar y uso personal, fueron expendidos por la Red de Abastos Bicentenario durante la jornada del fin de semana en la Región Occidente, para seguir fortaleciendo la seguridad alimentaria en el país.
Habitantes de Sarría disfrutaron proyectos socioproductivos impulsados por Fundaproal
OGC- Fundaproal.- En el marco de las actividades que realiza la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) para dar a conocer los logros de la Revolución Bolivariana en materia de alimentación, las Madres Emprendedoras profundizan la demostración en todo el territorio nacional de los productos que confeccionan, gracias a los proyectos socioproductivos que conforman después de superar la condición de pobreza extrema.
Fundaproal despliega contraofensiva comunicacional en todo el territorio nacional
OGC- Fundaproal.- En la actividad, la Misión Alimentación a través de Fundaproal, informó a los asistentes acerca de los tres reconocimientos que ha recibido Venezuela por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), por estar entre los primeros países que han logrado disminuir la pobreza extrema.
Avanza construcción en Bases de Misiones La Trinidad y El Cucharo en Táchira
El Gobierno Bolivariano a través de Mercal continúa consolidando las Bases de Misiones en el estado Táchira; es por ello que se sigue avanzando en la construcción del módulo de la Misión Alimentación en estos espacios ubicados en La Trinidad, municipio Ayacucho y El Cucharo en San Cristóbal.
5000 usuarios son atendidos diariamente en el Gran Abasto Bicentenario Valencia
Con el propósito de ofrecer una distribución equitativa de alimentos al pueblo carabobeño, la Red de Abastos Bicentenario S.A, dispone de un Gran Abasto Bicentenario en la ciudad de Valencia, que atiende, en promedio, a 5000 usuarios diariamente.