Venezuela, 25 de Mayo de 2015
Redotación de Casas de Alimentación llega al estado Bolívar
OGC- Fundaproal.- El trabajo de dignificación de las Casas de Alimentación que mantiene la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) en todo el país, llegó al estado Bolívar con la finalidad de brindarles la mayor suma de felicidad a las personas que se encuentran en condiciones de pobreza extrema en esa entidad.
Beneficiarios, Madres Elaboradoras y Emprendedoras del estado Falcón participan en Feria Gastronómica
OGC.Fundaproal En el marco de la celebración de los 3 años de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición Bicentenario 5 de Julio (EVAN) en el estado Falcón, asistieron 7 participantes, entre ellos destacan las Madres Elaboradoras de las Casas de Alimentación, sus beneficiarios y las Madres Emprendedoras de los Proyectos Socioproductivos que impulsa la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), a la Feria Gastronómica en las instalaciones del Comedor Popular Josefa Camejo del INN, ubicado en el casco histórico de la ciudad de Coro.
Monagas ha recibido 981 mil kilos de alimentos durante el mes de mayo
El Gobierno Revolucionario en su lucha por combatir la especulación y acaparamiento de los principales rubros alimenticios, le hace frente a través de la Misión Alimentación y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, ejecutando estrategias para ofrecer bienestar al pueblo venezolano.
Carnes Venezuela ha expendido 270 toneladas de productos cárnicos en Táchira
Destacó el titular de Mercal que “desde enero hasta el sábado 16 de mayo hemos beneficiado a más de 45 mil familias tachirenses, con el expendió a precios justos de productos cárnicos que se comercializan a través del centro frigorífico y despostadora San Cristóbal, ubicado en la zona comercial de San Francisco en la capital tachirense”
Proyectos socioproductivos atienden mil 669 personas en todo el país
OGC- Fundaproal.- Haciendo frente a la lucha contra la guerra económica en la nación, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), atendió más de mil 669 personas a través de los proyectos socioproductivos liderados por Madres Elaboradoras.
Casa de Alimentación de “Quenepe La Doble Curva” se transformará en Pdvalito Comunal
OGC- Fundaproal.- Enmarcado dentro de las 12 líneas estratégicas del Gobierno Revolucionario del presidente obrero Nicolás Maduro, sobre la consolidación y el aceleramiento de una economía nacional que tenga sus bases en una economía comunal de producción y distribución primaria de alimentos, las servidoras y servidores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), aceleran el proceso de redefinición de las Casas de Alimentación en todo el país.
Fundaproal Falcón comprometido con el abastecimiento de alimentos en Centro “Dr. Dolores Beaujón”
OGC- Fundaproal.- La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) junto con otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) como INN, Mercal, Abastos Venezuela y el acompañamiento de Insopesca, se comprometió ante el pueblo, las voceras y voceros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y la Gobernación del Estado Falcón, en seguir defendiendo el derecho a la alimentación de las abuelas y abuelos del Centro de Servicios Sociales “Dr. Dolores Beaujón” de la parroquia San Gabriel, municipio Miranda de la ciudad de Santa Ana de Coro.
Distribuidas más de 320 toneladas de alimentos en Red de Abastos Bicentenario Región Zulia
Con el propósito de continuar fortaleciendo la seguridad y soberanía alimentaria de nuestro país, la Red de Abastos Bicentenario distribuyó más de 320 toneladas de alimentos el pasado fin de semana en la región zuliana.
Más de 1.000 toneladas de alimentos distribuyó Abastos Bicentenario en el Distrito Capital
La Red de Abastos Bicentenario, con el propósito de seguir fortaleciendo la seguridad y soberanía alimentaria en el país, distribuyó el pasado fin de semana más de 1.000 toneladas de alimentos en el Distrito Capital.
INN brinda gastronomía saludable con KanoboSur en Pdvsa La Estancia
Este viernes se llevó a cabo la celebración del “Food Revolution Day 2015” (día de comida revolucionaria), como parte del evento que lleva a cabo la organización KanoboSur y que patrocina la Misión Alimentación a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en Venezuela.