Venezuela, 01 de Octubre de 2014
Fundaproal felicita a las servidoras públicas en el Día de la Secretaria
El 30 de septiembre de cada año se celebra el Día de la Secretaria en Venezuela, es por ello que la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), extiende sus más sinceras felicitaciones y agradecimientos a las servidoras públicas que laboran en esta loable institución.
Fundaproal optimiza calidad de servicio en las regiones
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), creará una caja chica en las regiones, con la finalidad de seguir mejorando la calidad de servicio que prestan las servidoras y servidores públicos, que laboran en las coordinaciones estadales.
Fundaproal presente en jornada a cielo abierto en Coche
OCRI-Fundaproal. Servidoras y servidores públicos del Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron en jornada de Mercal a cielo abierto donde el proyecto socioproductivo de Nutrichicha deleitó a la parroquia Coche en Caracas.
Fundaproal impulsa reinserción de las y los beneficiarios en el estado Falcón
En jornada extraordinaria con trabajadores y trabajadoras de todos los entes adscritos que conforman la Misión Alimentación, en el estado Falcón, se estableció impulsar y fortalecer los diferentes mecanismos de acción para la incorporación de beneficiarias y beneficiarios del Programa Casas de Alimentación a la “Misión Alimentación Casa por Casa”.
Fundaproal recibe donación de papelón granulado para 51 casas de alimentación en Táchira
La Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), donación de 5 mil 40Kg de papelón granulado, a la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en su sede en el estado Táchira, para ser distribuido al Programa Casas de Alimentación.
Madres Elaboradoras reciben productos recuperados del contrabando
Las servidoras y servidores públicos de la Misión Alimentación, efectuaron entrega de productos comisados, a madres elaboradoras de la Casa de Alimentación del sector Rómulo Gallegos, del municipio San Fernando, del estado Apure.
Más de 722 Misioneras y Misioneros se juramentaron para garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria
Más de 722 servidoras y servidores públicos que forman parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos; en conjunto con el poder popular, asistieron a la Juramentación de los Misioneros de Bases de Misiones de la Misión Alimentación, en los espacios del Teatro de la Academia Militar de Venezuela, en la parroquia El Valle, del municipio Libertador del Distrito Capital.
Beneficiarios de Fundaproal avanzan al programa “Misión Alimentación Casa por Casa”
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en trabajo conjunto| con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), desarrollaron un operativo de evaluación nutricional a más de 80 beneficiarias y beneficiarios de la casa de alimentación en el estado Cojedes, esto como parte del fortalecimiento al programa “Misión Alimentación Casa por Casa”.
Fundaproal ofrece taller motivacional a 40 madres elaboradoras
Como parte del fortalecimiento y capacitación que el Gobierno Revolucionario pone a disposición del poder popular, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en su sede en Lara, otorgó a 40 madres elaboradoras del Programa Casas de Alimentación lo que fue el “Taller de Motivación al Logro”.