Venezuela, 20 de Diciembre de 2014
Supervisores y Coordinadores estadales de Fundaproal reciben taller de formación alimentaria
OCRI-Fundaproal. Taller de “formación sociopolítica y cultura para la soberanía alimentaria”, sirvió de escenario para la capacitación a más de 30 supervisores y tres coordinadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), para los estados de Vargas, Distrito Capital y Miranda, como parte de las iniciativas permanentes del organismo en fortalecer los conocimientos de las y los trabajadores.
Fundaproal equipa Casas de Alimentación para fortalece la operatividad
OCRI-Fundaproal. Como parte del fortalecimiento de los programas sociales que lidera la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), se llevó a cabo el equipamiento de batería liviana y pesada a 50 casas de alimentación a nivel nacional con el objetivo de garantizar su completa operatividad.
Misión Alimentación continúa regalando sonrisas a comunidades indígenas
OCRI-Fundaproal. Dando continuidad al plan social, “Abrigando a un Niño en Navidad”, que lidera la Misión Alimentación en el marco del Plan Navidades Felices que impulsa el Gobierno Revolucionario, este jueves fueron beneficiados más de 270 niñas y niños de la comunidad indígena de Paraguachón en el estado Zulia.
Misión Alimentación continúa regalando sonrisas a los más pequeños
OCRI-Fundaproal. Con el objeto de garantizar unas Navidades Felices a los niños y niñas más necesitados de los hogares venezolanos, el Gobierno Bolivariano presidido por el Comandante Nicolás Maduro, a través de la Misión Alimentación, realizó este miércoles 10 de diciembre un donativo de juguetes en las comunidades priorizadas del estado Zulia.
Operativo “Plan de Expansión I” restaura tres casas de alimentación en la Vega
OCRI-Fundaproal. La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), llevó a cabo la refacción de tres casas de alimentación de la parroquia la Vega, en Distrito Capital, esto en el marco del “plan de expansión I”, que lidera el organismo para la mejora de los espacios.
Misión Alimentación lleva felicidad a más de 500 niñas y niños de comunidad indígena Karetru
OCRI-Fundaproal. La Misión alimentación inició este martes la denominada “Entrega de Juguetes para Niñas y Niños de la Patria”, donación dirigida a más de 500 niñas y niños de los pueblos indígenas que hacen vida en la comunidad Karetru del estado Zulia, esto, en el marco de las Navidades Felices que impulsa el Gobierno Bolivariano en el país.
Misión Alimentación rinde homenaje al Comandante Supremo Chávez en Parada Socialista en el estado Trujillo
Trujillo. OCRI – Fundaproal.- Las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y de la Misión Alimentación; estuvieron presentes en la Parada Socialista, donde se le brindó un merecido homenaje a Nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, al cumplirse un año y nueve meses de su desaparición física.
Fundaproal ofrece taller de formación integral a más de 200 madres elaboradoras
OCRI-Fundaproal. Más de 200 madres elaboradoras de casas de alimentación participan en talleres de formación en los estados Vargas y Distrito capital, esto, como parte del plan de capacitación que la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), impulsa en aras de crear mayor conciencia en quienes integran tan importante programa social.
Nuevo equipamiento mejorará el desempeño de coordinaciones de Fundaproal
OCRI-Fundaproal. La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, recibió este lunes 196 reguladores de voltaje UPS y 26 impresoras multifuncionales como nuevo equipamiento administrativo asignado por el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN), esto en el marco del “Plan de expansión II”.