Venezuela, 23 de Octubre de 2014
Fundaproal impulsa mejoras nutricionales en Proyectos Socioproductivos
OCRI-Fundaproal. La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), desarrolló este miércoles, un conversatorio con emprendedoras y emprendedores de los proyectos socioproductivos de dulcería criolla y carrito de Nutrichicha, de la ciudad capital; con el objetivo de implementar mejoras en los contenidos nutricionales de los productos ofrecidos.
33 trabajadores de Fundaproal participaron en el 2do torneo de chapita “Trabajo en equipo triunfo seguro”
OCRI-Fundaproal.- En horas de la tarde, 33 trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron en el 2do Torneo de Chapitas “Trabajo en equipo triunfo seguro”, donde la titular de Fundaproal, Milagro Viloria acompaño a los jugadores que participaban en dicho torneo, el cual fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la fundación.
Fundaproal presente en las Base de Misiones Nueva Guayana en el estado Bolívar
OCRI-Fundaproal.- La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) estuvo presente en el cierre de la semana conmemorativa del Día Mundial de la Alimentación con una jornada a cielo abierto realizada en la Base de Misión Nueva Guayana, ubicada en el municipio Heres del estado Bolívar, en donde también se contó con la presencia de Mercal, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Sada.
Misión Alimentación participa en inauguración de Bases de Misiones en el estado Lara
Las servidoras y servidores de la coordinación de la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Lara, estuvieron presentes en la Bases de Misiones del sector Valle Inmaculada, parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.
Más de 1416 personas son atendidas por la Misión Alimentación en el estado Guárico
Más de 1416 personas han sido atendidas por la Misión Alimentación en el mes de octubre, en conjunto con las servidoras y servidores públicos de la coordinación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Guárico, participando en la entrega de Mercal casa por casa, que se efectuó en varios municipios de la entidad.
Fundaproal se suma a movilización en la “lucha contra el cáncer de mamas”
OCRI-Fundaproal. Trabajadoras y trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron activamente en la caminata “Lucha Contra el Cáncer de Mamas”, junto a madres elaboradoras de las casas de alimentación y mujeres luchadoras de la patria.
Proyectos Socioproductivos de Fundaproal son entes de inclusión social para la nación
OCRI-Fundaproal. Trabajadoras y trabajadores, de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron este sábado en las jornadas de mercado a cielo abierto lideradas por Pdval, con la exposición de la línea de productos que ofrecen los Proyectos Socioproductivos, para la inclusión del poder popular en el aparato productivo de la nación.
Fundaproal celebra Día Mundial de la Alimentación con “Expo Feria Venezuela Agroalimentaria”
OCRI-Fundaproal. El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, se vistieron de gala para celebrar por todo lo alto el Día Mundial de la Alimentación, realizando diferentes actividades en varias ciudades del país, destacando la Expo Feria “Venezuela Agroalimentaria”, realizada en Silos La Flecha, estado Portuguesa.
Proyectos Socioproductivos de Fundaproal promueven la organización comunal
OCRI-Fundaproal. Servidores y servidoras de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participó en jornada activa en apoyo al censo para la conformación de consejos comunales, en el urbanismo Felipe Acosta Carlez, ubicada en La Rinconada, Caracas.