Venezuela, 21 de Noviembre de 2014
Fundaproal entrega ayudas técnicas y sociales a personas que conforman las casas de alimentación
OCRI-Fundaproal. La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos Fundaproal, hizo entrega de un donativo de silla de ruedas a madre elaboradora de casa de alimentación, como parte del compromiso por parte del organismo para la atención social de estas mujeres luchadoras de la patria.
500 niñas y niños celebran junto a Fundaproal Día Nacional de la Alimentación
OCRI-Fundaproal.- 500 niñas y niños de educación media y básica de las parroquias La Candelaria y Caricuao, celebraron con las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), al participar en la celebración del Día Nacional de la Alimentación, donde la fundación participio con el proyecto socioproductivo de Nutrichicha.
Plan de formación y crecimiento obrero beneficiará a trabajadoras y trabajadores de la Misión Alimentación
OCRI-Fundaproal. Más de 50 trabajadoras y trabajadores de la Misión Alimentación, participaron este martes en charla de programas de formación universitaria, para cursar carreras de administración, contaduría pública e informática, esto, como parte del “Plan de actualización y crecimiento”, para el personal obrero.
Venezuela rompe Records Guinness a través de la Misión Alimentación
OCRI-Fundaproal. Antes de salir el sol, las madres elaboradoras de las Casas de Alimentación, en compañía de las servidoras y servidores públicos de la gran familia Misión Alimentación, fueron protagonistas del rompimiento de una serie de Records Guinness, empezando con la elaboración de la “Hallaca Más Grande del Mundo”, “Pan de Jamón Más Grande del Mundo” y el “Vaso de Bebida Fresca Más Grande del Mundo”.
Proyectos socioproductivos fortalecen independencia alimentaria y nutricional en Falcón
OCRI-Fundaproal. La Misión Alimentación llevó a cabo este viernes una jornada alimentaria integral a cielo abierto en el estado Falcón, donde estuvieron presentes los proyectos socioproductivos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos Fundaproal, junto a las madres elaboradoras y emprendedoras de las casas de alimentación.
Proyectos Socioproductivos suman tradición e independencia en la “Fiesta de la navidad venezolana”
OCRI-Fundaproal. La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, protagoniza a través de las madres elaboradoras y emprendedoras de las casas de alimentación, una madurez dentro de la revolución, resaltando los logros y avances obtenidos en la erradicación del hambre y la desnutrición con la venta y exhibición en la “Fiesta de la navidad venezolana”.
65 Madres elaboradoras participaron en la elaboración plan piloto para la Hallaca más grande del mundo
Las madres elaboradoras se hicieron presentes en la realización del plan de la hallaca de 2 metros y 25 centímetros, la actividad comenzó en horas de la mañana en las instalaciones de la cocina de la Academia Militar, donde contó con las elaboradoras del Dtto. Capital, Vargas, Miranda.
Madres elaboradoras participarán en “La Hallaca más grande del mundo”
OCRI-Fundaproal. Más de 320 madres elaboradoras de Dtto. Capital, Vargas y Miranda, se reunieron en asamblea extraordinaria con la gerente general de Fundaproal, Milagro Viloria, como primer encuentro de regiones con la titular del organismo, donde las invitó a participar en lo que será la hallaca más grande del mundo.
958 personas se beneficiaron de Casa por casa y visita a Base de Misiones en el estado Guárico
OCRI-Fundaproal.- 958 personas de varios municipios se beneficiaron de mercal casa por casa, donde las servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), del estado Guárico, participaron.