Venezuela, 20 de Agosto de 2014
Trabajadoras y trabajadores de la Misión Alimentación fueron reconocidos por haber aprobado el 1er Diplomado en Reingeniería Humana
Este jueves, la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se vistió de gala para certificar 28 Coordinadores de la Misión Alimentación, quienes participaron y aprobaron el Primer Diplomado en Reingeniería Humana, el cual contó con la Coordinación General del vicepresidente de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Simón Colmenarez.
Misión Alimentación fortalece la conciencia con “Diplomado en Reingeniería Humana”
La Misión Alimentación, continúa fortaleciendo la formación y concientización de las servidoras y servidores públicos, con el “Diplomado en Reingeniería Humana”.
Coordinadores Regionales de la Misión Alimentación participan en Jornada Extraordinaria
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, organizó el encuentro de coordinadores estadales con los gerentes para cada área administrativa que conforma el organismo, en conjunto con los Coordinadores Políticos Estadales del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).
Plan Vacacional Fundaproal 2014
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos Fundaproal, inició con gran alegría y muchos colores el Plan Vacacional 2014, para las hijas e hijos de las servidoras y los servidores públicos, esta actividad se inauguró en los espacios del estacionamiento del Ministerio del Poder Popular para La Alimentación (MINPPAL).
El pueblo venezolano alza su voz en apoyo a Palestina Libre
Este miércoles, miles de personas se concentraron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar en Caracas, en apoyo al pueblo de Palestina, nación que ha sido atacada permanentemente por el Estado de Israel, ocasionado miles de muertes, recientemente 447 niños y más de diez mil heridos. El equipo de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) dijo presente en la actividad, enviando mensajes cargados de amor a los palestinos.
Misión Alimentación presente en el bautizo del libro Huellas Neoliberales en la Asamblea Nacional
Las servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, así como de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en horas de la mañana de este jueves, asistieron a la Asamblea Nacional, donde fue bautizado el libro “Huellas Neoliberales”, una obra escrita por el vicepresidente de la Fundación Simón Colmenarez Silva, de la III edición realizada por la editorial William Lara.
Fundaproal enaltece el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez en Parada Socialista
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), se vistió de gala para recibir en la Parada Socialista a las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), encuentro que se realiza todos los viernes, con el fin de fortalecer los conocimientos de la Misión Alimentación y del proceso revolucionario.
Fundaproal celebró 47 aniversario de Inparques con actividades recreativas
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), celebró por todo lo alto el 47 aniversario del Instituto Nacional de Parques (Inparques). Aproximadamente 300 personas, entre Responsables, Madres Elaboradoras y Beneficiarios, disfrutaron de actividades recreativas en el Parque Los Chorros, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda.
Presidenta de Fundaproal visitó Casas de Alimentación en el estado Zulia
En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, la presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, Lcda. María Zuleima Mendoza, realizó recorrido por diferentes sectores vulnerables de la región zuliana y organizó encuentro con toda la fuerza laboral del organismo que hace vida en la entidad.
Presidenta de Fundaproal visita el Centro Piloto Karetru en el estado Zulia
En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle la presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), licenciada María Zuleima Mendoza, realizó una visita a la Sierra de Perijá en el estado Zulia, donde compartió con la comunidad Yukpa del “Centro Piloto Karetru”.