Venezuela, 02 de Marzo de 2015
Más de 300 Madres Elaboradoras protagonizan Encuentro Estadal en el marco del Congreso Venezolano de la Mujer
OCRI-Fundaproal. Este miércoles en horas de la mañana, la sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional de Caracas, fue sede del Encuentro Estadal de Madres Elaboradoras de las Casas de Alimentación de Fundaproal, el cual contó con la participación de más de 300 mujeres revolucionarias de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, acompañadas por la Gerente General de Fundaproal, Milagros Viloria, las viceministras del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, Rebeca Madriz y Maribel Rosario.
Fundaproal profundiza etapa de caracterización realizando taller de antropometría
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), en cumplimiento del Plan Estratégico 2015 “Alimentación que hace Patria”, realizó un Taller de Antropometría dirigido a los trabajadores y trabajadoras de Fundaproal, con la finalidad profundizar la etapa de caracterización de las diferentes Casas de Alimentación a nivel nacional
Misión Alimentación distribuye alimentos en parroquias priorizadas del estado Zulia
OCRI. Fundaproal. Este sábado la Misión Alimentación, en su lucha contra la guerra económica llevada a cabo por los sectores más radicales de la derecha venezolana para desprestigiar el gobierno del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, realizó una entrega planificada de alimentos en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia, donde distribuyó más de 30 toneladas de alimentos que beneficiaron mil 250 familias que representan cerca de 5 mil habitantes de esta parroquia.
Habitantes de la Ciudad Socialista de Belén disfrutaron productos de Fundaproal
OCRI. Fundaproal. Guarenas. Los habitantes de la Ciudad Socialista de Belén, en el municipio Plaza (Guarenas) del estado Miranda, disfrutaron de uno de los 420 mercados a cielo abierto que realizó el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) durante el pasado sábado.
Proyectos socioproductivos de Fundaproal presentes en jornada a cielo abierto en Carapita
OCRI. Fundaproal. Caracas. En su lucha frontal contra la guerra económica, el gobierno revolucionario del presidente obrero, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) y todos sus entes adscritos, realizaron un mega operativo de distribución de alimentos de primera necesidad y excelente calidad en la parroquia Antimano. En esta actividad se distribuyeron más de 82 toneladas de alimentos de la cesta básica para beneficiar aproximadamente a 14 mil personas.
Gobierno, Estado y Poder Popular llevan paz, amor y alimentos a todas las familias venezolanas
Prensa Minppal.- Gobierno, Estado y Poder Popular juntos trabajando con amor, llevan paz y alimentos a precio justo a todas las familias venezolanas, este sábado la Misión Alimentación desplegó 420 operativos y jornadas a cielo abierto, distribuyendo más de 2 mil toneladas de alimentos por todo el territorio nacional.
Ministro de Alimentación se suma al rechazo ante nuevos intentos golpistas de la ultraderecha
Prensa Minppal.- Ante los nuevos intentos de la ultraderecha de generar la ruptura del hilo constitucional bajo la figura de un golpe de estado, el Ministro para la Alimentación Yván Bello, condenó enfáticamente esta acción de desestabilización en el país durante la jornada realizada este viernes en Cua, estado Miranda donde se expendieron más de 30 mil kilogramos de alimentos.
Madres elaboradoras se involucran a la Red Comunal de distribución de alimentos
OCRI. Fundaproal. Caracas. Luego del anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, M/G Carlos Osorio, sobre la inauguración de “PDvalitos y PDmercalitos” en todo el territorio nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) a través de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) inició una nueva etapa en su combate contra la guerra económica.
Fundaproal acompañó a la juventud venezolana por la Paz y la Justicia
OCRI. Fundaproal. Caracas. Bajo el grito “unidad, lucha, batalla y victoria” y otras consignas en defensa de la Revolución Bolivariana, empleados de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y otras instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular de Alimentación (MINPPAL), participaron en la gran marcha por la paz y la justicia que conmemoró los 201 años de la Batalla de la Victoria.