Venezuela, 28 de Agosto de 2014
La gran familia de Fundaproal participa en Eucaristía
La gran familia de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en conjunto con la presidenta de la institución, María Zuleima Mendoza, el Vicepresidente Simón Colmenarez y su tren gerencial, participaron en la eucaristía, que tuvo lugar en los espacios del piso 6 de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).
Fundaproal continúa brindando alegría a las hijas e hijos de la Patria grande
En el marco de la temporada vacacional 2014, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), cumple con las niñas y niños de la Patria grande, brindado alegría a cada uno de ellos a través del “Plan Vacacional Fundaproal 2014”. En esta segunda etapa, hijas e hijos de las trabajadoras y trabajadores de los estados Lara, Anzoátegui, Falcón y Aragua, serán los protagonistas de un fin de semana irrepetible.
Con sentimiento patrio la Misión Alimentación protagonizó la Parada Socialista
Trabajadores y trabajadoras de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, participó junto a todos los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Minppal; en la parada socialista, que se presenta como escenario para el debate, y formación política.
Presidenta de Fundaproal y Diputado de la Asamblea Nacional articulan trabajo como un solo pueblo
En horas la tarde la presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), María Zuleima Mendoza, sostuvo una reunión de trabajo con el Diputado a Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, en compañía del vicepresidente de la fundación, Simón Colmenarez Silva; esta actividad se desarrollo en los espacios de Fundaproal, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).
Niñas y Niños de Casa de Alimentación de Monagas participan en curso de reciclaje
Las niñas y niños que son beneficiados a través de las Casas de Alimentación, que ejecuta la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal); donde las servidoras y servidores públicos asistieron a la parroquia La Pica, del sector Las Malvinas, del municipio Maturín del estado Monagas, en conjuntó los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) “la Casa de los Saberes”; pertenecientes al Programa de Formación en Gestión Ambienta, para desarrollar un Curso de Reciclaje.
250 servidoras y servidores públicos de Fundaproal se benefician con Jornada de Alimentos
Un aproximado de 250 Trabajadoras y trabajadores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), fueron beneficiados con una jornada de Mercal a cielo abierto, facilitando la compra de alimentos y/o productos de la cesta básica alimentaria, así como varios rubros que complementan la despensa de del pueblo.
Trabajadoras y trabajadores de la Misión Alimentación fueron reconocidos por haber aprobado el 1er Diplomado en Reingeniería Humana
Este jueves, la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se vistió de gala para certificar 28 Coordinadores de la Misión Alimentación, quienes participaron y aprobaron el Primer Diplomado en Reingeniería Humana, el cual contó con la Coordinación General del vicepresidente de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Simón Colmenarez.
Misión Alimentación fortalece la conciencia con “Diplomado en Reingeniería Humana”
La Misión Alimentación, continúa fortaleciendo la formación y concientización de las servidoras y servidores públicos, con el “Diplomado en Reingeniería Humana”.
Coordinadores Regionales de la Misión Alimentación participan en Jornada Extraordinaria
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, organizó el encuentro de coordinadores estadales con los gerentes para cada área administrativa que conforma el organismo, en conjunto con los Coordinadores Políticos Estadales del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).
Plan Vacacional Fundaproal 2014
La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos Fundaproal, inició con gran alegría y muchos colores el Plan Vacacional 2014, para las hijas e hijos de las servidoras y los servidores públicos, esta actividad se inauguró en los espacios del estacionamiento del Ministerio del Poder Popular para La Alimentación (MINPPAL).