Venezuela, 31 de Marzo de 2015
Carlos Osorio: Debemos fortalecer la Misión Alimentación
Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro, el día de hoy el Vicepresidente para el Área de la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio, sostuvo una reunión con los representantes de la Misión Alimentación esto con la finalidad de afianzar los mecanismos de producción y distribución, lo que garantizará el abastecimiento de los rubros de primera necesidad.
Más de mil 200 kilos diarios de leche expende Híper Pdval en Ciudad Tavacare
Más de mil doscientos kilogramos de leche se expenden diariamente a través del punto de venta de Pdval, ubicado en el complejo habitacional Ciudad Tavacare de Barinas; rubro que se ha mantenido constantemente en este establecimiento durante los últimos tres meses, gracias a las políticas dirigidas a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación por el presidente obrero Nicolás Maduro.
Misión Alimentación distribuyó 73 toneladas de alimentos en Petare
El Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación, continúan trabajando para ofrecer precios justos y productos de calidad en todos los rincones del país, con el despliegue de 19 entes que impulsan Jornadas Integrales a Cielo Abierto en los sectores populares, donde las familias venezolanas requieren atención prioritaria.
Terminal de Puerto Cabello recibió 3 mil 500 toneladas de arroz
A través del convenio establecido con PetroCaribe, el terminal portuario de la ciudad de Puerto Cabello en el estado Carabobo recibió un cargamento con 3 mil 500 toneladas métricas de arroz paddy, provenientes del vecino país de Surinam, a bordo del Buque Pera, el cual fue descargado en las inmediaciones del muelle 10 de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), con la atención logística del equipo de Logística Casa (Logicasa S.A.) destacado en la localidad.
Fundaproal articula acciones con bases de misiones en el estado Bolívar
OCRI. Fundaproal. En el mes del amor y la lealtad al legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, los misioneros y misioneras de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) reafirman su compromiso con la revolucionaria alimentaria que mantiene el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) por instrucciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.
Misión Alimentación participa activamente en firmas contra decreto imperial
OCRI. Fundaproal. Durante todo el día, las servidoras y servidores públicos de la Misión Alimentación y de Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) participaron activamente en la recolección de firmas en las instalaciones del edificio La Revolución, sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL).
Soldados de la Alimentación de Fundaproal tuitearon contra decreto infame del Presidente imperial
OCRI. Fundaproal. Con mucha alegría, entusiasmo y sentir patrio, las servidoras y servidores públicos de Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), participaron masivamente en el gran tuitazo mundial. Actividad que se desarrolló en las instalaciones del edificio La Revolución, sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) y que sirvió para demostrar el rechazo rotundo contra el decreto infame del presidente imperialista de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
Fundaproal afianza planes y estrategias para defender al pueblo venezolano de la Guerra Económica
OCRI. Fundaproal. Siguiendo lineamientos del Presidente Obrero y Chavista, Nicolás Maduro, para mantener el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) y todos sus entes adscritos arrecian acciones para contrarrestar la Guerra Económica emprendida por la derecha nacional e internacional que busca desmejorar la alimentación de todos los venezolanos y venezolanas.
En Vargas 1120 personas salen de la pobreza extrema para conformar sus Unidades de Producción Familiar
OCRI. Fundaproal. En el marco de la celebración de los dos años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, funcionarios y funcionarias públicas de la Fundación de Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Vargas, profundizan la etapa de caracterización de las Casas de Alimentación con las Madres Elaboradoras y sus beneficiarios para fortalecer la economía comunal de la región.