OBJETIVOS


  1. Prestar los programas de alimentación y los programas de acceso alimentario de Fundaproal, solo a aquellas personas cuyas condiciones socioeconómicas lo ameriten.
     
  2. Garantizar el desarrollo de programas que contribuyan a la nutrición efectiva y sana de los venezolanos, ayudando a eliminar patrones alimenticios errados y problemas de salud pública como la obesidad, la malnutrición, la anorexia, la bulimia, entre otros.
     
  3. Lograr que los beneficiarios se sientan a gusto con las características, periodicidad y calidad de los productos que le son otorgados.
     
  4. Lograr el desarrollo económico productivo de la Nación, superando los vicios del modelo de economía rentista, basado en la exportación de materia prima y posterior importación de productos manufacturados.
     
  5. Impartir una formación profesional y personalizada del recurso humano de  la Fundación, con la finalidad de desarrollar sus actividades y funciones, con las herramientas cognitivas necesarias para realizar un trabajo de calidad, con la sensibilidad social y humana necesaria para trabajar con la población necesitada del país.
     
  6. Garantizar  el cumplimiento del objetivo principal de Fundaproal, formar e insertar socialmente a un ciudadano productivo, capaz de contribuir económicamente con la Nación, por medio de la autosuficiencia y sustentabilidad, más allá de la  entrega  de un plato de comida,